lunes, 22 de junio de 2015

Libertad, ¿De quién?

Desde finales de los años 70, en España se supone que vivimo0s en un estado de Derecho, y presumimos de libertad. Y digo yo  “  ¿Libertad? ” ¿Para quien? Porque en los últimos 15 años la progresía rancia de los que promocionan e imponen la “ideología de género “  solo se la merecen ellos,  cada vez más con leyes fundamentadas con argumentos ideológicos, en pro de los derechos inexistentes de unos pocos, vulnerando los derechos de la mayoría, están consiguiendo un Estado Totalitario.

Los que no pensamos  como ellos, se nos etiqueta y condena por expresar nuestra opinión. Con el tiempo muchos irán a la cárcel.

Hoy estoy muy cabreada, he atendido a una niña de 22 años que fue violada con drogas, no recuerda nada desde el momento que estaba con una amiga en la discoteca con una copa en la mano, hasta que se despertó en el hospital.

En el hospital, le hicieron la prueba del embarazo y dio negativo, no le preguntaron nada, no la atendió una psicóloga para ver que capacidad de decisión tenía al aceptar la píldora del día después, simplemente se la dieron y dieron por hecho que ella la quería tomar, en esas condiciones no podía casi ni comprender lo que estaba pasando. Le dijeron que estaba solucionado. A los dos días tubo que volver porque le dolía mucho un ojo y  vieron que estaba golpeada sin haberle dejado marcas externas.

Con el paso del tiempo se dio cuento que estaba embarazada. No entendía nada, en el hospital le dijeron que todo estaba solucionado, pensó que con la situación que tenía criando un hijo y despedida del trabajo por todo lo que le había pasado, no podría seguir adelante y se planteó abortar, pero al final cuando decidió seguir adelante porque no quería matar a su hijo (palabras textuales) su sorpresa fue mayúscula al a su médico de familia para pedir cita con la matrona, el médico le dice - ¿vas a seguir adelante con el embarazo? Pero es de una violación tienes que abortar, te va recordar siempre al violador --, ella le dijo -- que había decidido tenerlo --, el médico que le dijo que si estaba loca, que tenía que abortarlo, que iba a sufrir mucho. La matrona lo mismo. La psicóloga del centro de asistencia a victimas de agresiones sexuales, en vez de respetar su decisión de seguir adelante con su embarazo y ayudarla con el trauma de lo que le había pasado, todo su afán era hacerle ver que era un error que tenía que abortar, que le iba a recordar siempre al violador, o sea los típicos tópicos.

A eso le llaman libertad, sino decides como piensan, entonces no respetan tus derechos. Valiente Estado de Derecho en el que nos encontramos. Como no espabilemos mal futuro nos espera.

¡Ah! una cosa, esta chica está feliz de seguir adelante con embarazo.


 Enhorabuena mi niña valiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario