martes, 15 de octubre de 2013

La maldad del mal

Acabo de leer un articulo en religión en libertad sobre una propuesta de la Ministra de Sanidad Francesa Najat Vallaud-Belkacem sobre su propuesta de abrir una web promocionando el aborto y pagando para que se mantenga en primera linea del ranking en las búsquedas en google.










Las webs provida molestan al Gobierno francés: crea una web proaborto que potencia pagando a Google    


Esta mujer de 36 años debe tener mucha maldar, sobre todo por aprobecharse del cargo que tiene y que le da poder para hacer y deshacer sin inportar las consecvuencias. ¿sabrá lo que es la democracia? ¿sabra de verdad que es un derecho? ¿cuantos abortos a las costillas tendrá? Solo así se explicaria su mala conciencia, su vulgar actitud ante la vida, su incapacidar de comtrender que el primer derecho universal es nacer, sobre todo por que los derechos se tienen, no se legislan.


Pobre ignorante, lo peor es que hace demasiado tiempo que su corazon está hecho pedazos y sirve al malvado, el que quiere destruirlo todo, aunque Najat no sabe que por muchas batallas les parezca que ganan la guerra la tienen perdida.

Animo a que quien tenga conciencia a no quedarse callado, a actuar donde quiera que se defienda la vida humana desde el momento de la concepción hasta su muerte natural porque lo más progresista es defender la vida, ya que nos va la vida en ello. este tipo de gente primero censura luego mata,solo hay que repasar la historia.

Viva la vida, la Verdad y la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario