domingo, 18 de marzo de 2012

Los anti/vida reduccionistas mienten y no representan a las mujeres

Anoche sábado 17 de marzo de 2012 hubo un supuesto "gran debate" en una televisión de máxima audiencia Tele 5; la verdad es que no se debatió nada. Los anti-vida defendiendo el derecho de la mujer a participar en la muerte de su hijo, ¡claro! diciendo que si la gestación perjudica como si fuera una enfermedad, y por eso hay que "interrumpirla", yo diría exterminarla, hablando mal de la iglesia como siempre cuando no hay argumentos válidos se ataca a quien defiende la verdad, e insultando a quienes defienden la vida, por supuesto sin respetar los tiempos de los que no pensaban como ellos. Por otro lado los defensores de la vida, cada uno una opinión, y al final confusión, en fin lo de siempre.

Nadie ni unos, ni otros, hablaron de como se encuentra la mujer ante un embarazo inesperado, ¿qué siente?, ¡qué es lo que realmente quiere su corazón!, ¿qué necesita?, y por supuesto, no se menciono ¿qué le pasa a la mujer antes durante y después de un aborto.

Mencionaron las palabras del señor Gallardón Ministro de Justicia, cuando habla de violencia de género, pero nadie explicó, por qué y cómo la sufre, ante un embarazo inesperado. Como se la deja sola cuando quiere tener a su hijo, esto es presión psicológica para que actúe en contra de sí misma; cómo la mayoría de parejas: 1º presionan para que aborte, 2º amenazan "o abortas o te dejo" y luego abandonan, y la amenaza produce el efecto de "miedo a perder al hombre" al final aborta y el hombre cuando se ha quitado el supuesto  problema de encima la abandona para que no le de otro susto, algunos la dejan tirada en el abortorio.

No se habló de la presión familiar a las niñas que dependen enteramente de sus padres, tanto si son menores como si son más mayores, es decir entre los 12 años y los 21. Hay padres que obligan a sus hijas a abortar y desconocen que pierden a sus hijas para siempre, que de la misma manera que esa niña pierde un hijo y no lo va a recuperar nunca, esos padres pierden también a esa hija, que se genera en casa un silencio sobre el aborto, y daña por completo la mínima  posibilidad de de recuperar la relación paterno/a-filial.

Se habló muy poco de la ilegalidad de despedir a la mujer del trabajo por estar embarazada.
No se habló de que es un delito penal coaccionar a una mujer a abortar sea el novio, sean los padres el empresario, etc.

No se habló de la indefensión de las niñas de entre 12 y 15 años, con la ley del 1985 y de la de 2010, donde quieran o no, si los padres quieren que aborten es si o si, y para facilitar que la niña acepte, se la miente diciendo que corre peligro su vida, y que el niño viene malito.

No se habló de las consecuencias del aborto, que genera violencia, que las formas y maneras de auto-lesionarse las mujeres es tan variada que muchas no son conscientes de que están viviendo el síndrome post-aborto.

 No se habló de lo que sufren los hombres, porque actúen como actúen cuando embarazan a una mujer, si al final ésta aborta, ellos acaban llorando la pérdida de estos hijos.

No se habló de la presión terrorífica que sufre la mujer ante un embarazo con diagnóstico prenatal de malformación, por parte de los médicos, familia, y entorno.
Podría seguir y seguir hablando de la realidad del la situación de la mujer en el siglo XXI después de "conseguir derechos" ¡y qué derechos! sobre todo porque la ideología feminista radical anti-vida, la defienda quien la defienda, ha generado y genera, sufrimiento, decepción, vacio, en definitiva fracaso existencial para la mujer y por ende para el hombre.

¿Habrá alguna vez un debate serio en alguna televisión, para que la sociedad conozca la verdad, que tanto unos se empeñan en ocultar y otros no saben defender? ¿Nos dejaran alguna vez a las mujeres que hemos sufrido un aborto participar en esos debates en vez de vetar-nos?

Respondan ustedes mismos

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón querida Esperanza, pero hemos de alegrarnos y mucho de que se haya abierto el debate por la vida y la maternidad y que un medio como Telecinco se haya sumado a tan importante cuestión. El programa de ayer noche en Telecinco representa un punto de inflexión de gran calado que nos permitirá desde ahora llegar a más gente y poder informar de todas las cosas que apuntas y son las verdaderamente relevantes. Esto no ha hecho más que empezar y han sido los granitos de arena puestos por personas buenas y valiosas como tú las que han permitido hacer realidad el trascendental momento que estamos viviendo en España con relación a la vida y la maternidad. Un beso bien fuerte, antonio

    ResponderEliminar
  2. Reciban muchas bendiciones desde El Salvador Centroamerica, les comparto mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    UN SALUDO AFECTUOSO DESDE EL SALVADOR, CENTROAMERICA.

    ResponderEliminar