miércoles, 1 de febrero de 2012

Servicios Sociales - Servicios Mortales ll

Mejor dicho, Organizaciones Internacionales - Organizaciones Mortales. Lo cierto es que los servicios sociales de cualquier país desarrollado, para ser tan dramáticamente mortales, hay que decir que han tenido, tienen y espero que no por mucho tiempo, buenos maestros para hacer muy bien su trabajo cooperando y sobretodo instando a  matar seres humanos. Por supuesto que por el sucio dinero, utilizando la ideología asesina (de la que hablaré en otro momento) convenciendo a la ciudadanía en especial a la mujer que ante una nueva vida inesperada, la mejor solución es erradicarla.

La ONU, Amnistía Internacional, Cruz Roja Internacional, UNICEF, Médicos sin Fronteras, la OMS que de quien voy a hablar en este momento.

  Fuente, Nota descriptiva N°348 -  Noviembre de 2010                         http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs348/es/index.html

"En una reciente reunión el Comité Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto de manifiesto que las complicaciones en el embarazo y el parto son la primera causa de muerte de adolescentes de entre 15 y 19 años en los países pobres y en vías de desarrollo." Esto es una semi-falacia manipulada para justificar el dinero que se gastan en promocionar y practicar abortos, no solo las organizaciones antes mencionadas sino los gobiernos de países donde se llevan a cabo estas prácticas.


"Es en estos lugares donde las gestaciones tempranas suponen también un importante impacto en los sistemas de salud por los problemas sanitarios que generan." Osea que en vez de plantearse mejorar los sistemas sanitarios, culpan a los embarazos, que precisamente por su ideología destructiva, ocurren tantos embarazos inesperados. 


"Además de las dolencias y problemas de salud derivados de la gestación y el parto adolescente (por ejemplo, un 65% de las mujeres que sufren fístula obstétrica desarrolló esta dolencia durante la adolescencia, con graves consecuencias para sus vidas), existe un fuerte vínculo entre los embarazos en edad temprana y los abortos practicados en condiciones deficientes." Este argumento ya está más que pasado de moda lo utilizaron mintiendo y manipulando cifras en los años 60 para convencer al mundo que hoy dice ser, desarrollado y civilizado; que se morían muchas mujeres por aborto clandestino hoy es aborto en condiciones deficientes. 


Hace 50 años sin tantos avances científicos, se morían menos del 5% de las mujeres que se practicaban un "aborto clandestino." Hoy siguen mintiendo para enriquecerse a costa de la sangre de seres humanos a los que no se les permite arbitraria mente nacer, y el sufrimiento de las mujeres a las que engañan y/u obligan a participar en la muerte de sus hijos. ¿Por qué no, llevar ese avance científico-sanitario a esos países que llevan tantos años en vías de desarrollo? ¡Ah claro! habría menos enriquecimiento de unos pocos golfos. 

Amenazan a esos Gobiernos en vías de desarrollo, engañan y obligan a sus ciudadanos para utilizar desordenadamente el sexo, les venden más anti concepción y más preservativos que el "mundo moderno" ya tenemos experiencia de que no funciona, y así acaban abortando como la única solución, destrozan a la ciudadanía, humana y moralmente, en vez de educarla y formarla, y erradican el peligro de que se revelen y puedan actuar por cuenta propia.

Participar en la muerte de alguien (un hijo antes de nacer, por ejemplo) es "fácil", pero sobrevivir a la traumática experiencia es mortal, porque te mueres en lo más profundo de tu ser. Entonces el despojo humano que queda no tiene nada que ofrecer a la sociedad en la que viva.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario