lunes, 17 de diciembre de 2012

La des-humanización del corazón de la mujer

Cada día es más evidente que la manipulación del lenguaje y las  mentiras del feminismo, han hecho mella en el corazón de las mujeres que en los últimos 50 años nos hemos ido creyendo, consignas, slogan etc, en pro de derechos que realmente no tenemos.

Las mujeres nos creemos liberadas, modernas realizadas, por mantener relaciones con quien nos de la gana y cuando nos de la gana, por salir al mercado laboral, por luchar para no depender del hombre, ni siquiera para tener hijos si nos apetece. Lo cierto es que hemos perdido nuestra propia dignidad sin darnos cuenta, la igualdad con el hombre mal enfocada nos ha separado de la complementariedad que debe existir entre hombres y mujeres, para el equilibrio social en el que vivimos, salir al mercado laboral si ó si como premisa primordial para realizarnos como mujeres nos llevado a renunciar a nuestra propia esencia de mujer, y al final a trabajar más, fuera y dentro de casa para subsistir, perdiendo nuestra capacidad de decidir si realmente salir al mercado laboral o no merece la pena o es lo que realmente queremos.

La lucha feminista que se radicalizo y que equivocadamente se centro desde los años 60 en que la forma de liberarse la mujer pasaba por renunciar a su feminidad y sobretodo a su maternidad, lo que ha conseguido hacernos es mucho daño.

No piensen que me he vuelto loca y quiero que las mujeres volvamos a tiempos pasados de: la mujer en casa con la pata quebrada, No para nada, Lo que me asombra es precisamente la situación real en la que vive la mujer hoy en día, no es más libre por acostarse cuando y con quien le de la gana, al contrario, el vació , la decepción y el sufrimiento que conlleva  una vida afectiva-mente desordenada, la hace más vulnerable,ya que al feminismo se le ha olvidado que la naturaleza humana prevalece por encima de la sin razón, de hago lo que quiero y no tiene consecuencias, somos mucho mas que un cuerpo andante que pululamos por el mundo, separar la sexualidad de la biología y la afectividad es el mayor error consentido y aceptado por la sociedad.

Al final nos ha llevado, a que sin ser realmente conscientes de lo que nuestra naturaleza necesita, acabamos sufriendo física y psicológica-mente, pero sobre todo afectiva-mente, sin comprender porque nos pasan las cosas.

La mujeres que veo y con las hablo día a día, están tan heridas que en muchos casos no se fían de que pueden vivir otra realidad más plena y feliz. Ante un embarazo inesperado, por ejemplo tan asumido está que tiene derecho a participar en la muerte de un hijo (aborto), por que es "muy horroroso" un embarazo cuando la mujer no había planeado quedarse embarazada, que en muchos casos, más cada día, aún incluso habiendo recibido información, acaba abortando en contra de lo que siente el corazón.

Es increíble que por la búsqueda inmediata de satisfacción o un supuesto bien estar, el miedo a la incapacidad de poder salir adelante con un hijo es tan agrandado, que la angustia es tan extrema que se ve abocada al aborto en contra de su corazón.

Si el corazón de la mujer pierde su humanidad para amar lo que precisamente Dios y la naturaleza la ha dotado, que es la maternidad, precisamente lo que nos llena de plenitud para vivir; entonces, está  condenada a sufrir fracaso, a perder libertad, y especialmente a cambiar en negativo su esencia de mujer.

que las mujeres podemos conseguir lo que nos propongamos, por supuesto, pero nunca en contra del hombre y mucho menos renunciando a nosotras mismas para satisfacer a otros.

domingo, 18 de marzo de 2012

Los anti/vida reduccionistas mienten y no representan a las mujeres

Anoche sábado 17 de marzo de 2012 hubo un supuesto "gran debate" en una televisión de máxima audiencia Tele 5; la verdad es que no se debatió nada. Los anti-vida defendiendo el derecho de la mujer a participar en la muerte de su hijo, ¡claro! diciendo que si la gestación perjudica como si fuera una enfermedad, y por eso hay que "interrumpirla", yo diría exterminarla, hablando mal de la iglesia como siempre cuando no hay argumentos válidos se ataca a quien defiende la verdad, e insultando a quienes defienden la vida, por supuesto sin respetar los tiempos de los que no pensaban como ellos. Por otro lado los defensores de la vida, cada uno una opinión, y al final confusión, en fin lo de siempre.

Nadie ni unos, ni otros, hablaron de como se encuentra la mujer ante un embarazo inesperado, ¿qué siente?, ¡qué es lo que realmente quiere su corazón!, ¿qué necesita?, y por supuesto, no se menciono ¿qué le pasa a la mujer antes durante y después de un aborto.

Mencionaron las palabras del señor Gallardón Ministro de Justicia, cuando habla de violencia de género, pero nadie explicó, por qué y cómo la sufre, ante un embarazo inesperado. Como se la deja sola cuando quiere tener a su hijo, esto es presión psicológica para que actúe en contra de sí misma; cómo la mayoría de parejas: 1º presionan para que aborte, 2º amenazan "o abortas o te dejo" y luego abandonan, y la amenaza produce el efecto de "miedo a perder al hombre" al final aborta y el hombre cuando se ha quitado el supuesto  problema de encima la abandona para que no le de otro susto, algunos la dejan tirada en el abortorio.

No se habló de la presión familiar a las niñas que dependen enteramente de sus padres, tanto si son menores como si son más mayores, es decir entre los 12 años y los 21. Hay padres que obligan a sus hijas a abortar y desconocen que pierden a sus hijas para siempre, que de la misma manera que esa niña pierde un hijo y no lo va a recuperar nunca, esos padres pierden también a esa hija, que se genera en casa un silencio sobre el aborto, y daña por completo la mínima  posibilidad de de recuperar la relación paterno/a-filial.

Se habló muy poco de la ilegalidad de despedir a la mujer del trabajo por estar embarazada.
No se habló de que es un delito penal coaccionar a una mujer a abortar sea el novio, sean los padres el empresario, etc.

No se habló de la indefensión de las niñas de entre 12 y 15 años, con la ley del 1985 y de la de 2010, donde quieran o no, si los padres quieren que aborten es si o si, y para facilitar que la niña acepte, se la miente diciendo que corre peligro su vida, y que el niño viene malito.

No se habló de las consecuencias del aborto, que genera violencia, que las formas y maneras de auto-lesionarse las mujeres es tan variada que muchas no son conscientes de que están viviendo el síndrome post-aborto.

 No se habló de lo que sufren los hombres, porque actúen como actúen cuando embarazan a una mujer, si al final ésta aborta, ellos acaban llorando la pérdida de estos hijos.

No se habló de la presión terrorífica que sufre la mujer ante un embarazo con diagnóstico prenatal de malformación, por parte de los médicos, familia, y entorno.
Podría seguir y seguir hablando de la realidad del la situación de la mujer en el siglo XXI después de "conseguir derechos" ¡y qué derechos! sobre todo porque la ideología feminista radical anti-vida, la defienda quien la defienda, ha generado y genera, sufrimiento, decepción, vacio, en definitiva fracaso existencial para la mujer y por ende para el hombre.

¿Habrá alguna vez un debate serio en alguna televisión, para que la sociedad conozca la verdad, que tanto unos se empeñan en ocultar y otros no saben defender? ¿Nos dejaran alguna vez a las mujeres que hemos sufrido un aborto participar en esos debates en vez de vetar-nos?

Respondan ustedes mismos

miércoles, 1 de febrero de 2012

Servicios Sociales - Servicios Mortales ll

Mejor dicho, Organizaciones Internacionales - Organizaciones Mortales. Lo cierto es que los servicios sociales de cualquier país desarrollado, para ser tan dramáticamente mortales, hay que decir que han tenido, tienen y espero que no por mucho tiempo, buenos maestros para hacer muy bien su trabajo cooperando y sobretodo instando a  matar seres humanos. Por supuesto que por el sucio dinero, utilizando la ideología asesina (de la que hablaré en otro momento) convenciendo a la ciudadanía en especial a la mujer que ante una nueva vida inesperada, la mejor solución es erradicarla.

La ONU, Amnistía Internacional, Cruz Roja Internacional, UNICEF, Médicos sin Fronteras, la OMS que de quien voy a hablar en este momento.

  Fuente, Nota descriptiva N°348 -  Noviembre de 2010                         http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs348/es/index.html

"En una reciente reunión el Comité Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto de manifiesto que las complicaciones en el embarazo y el parto son la primera causa de muerte de adolescentes de entre 15 y 19 años en los países pobres y en vías de desarrollo." Esto es una semi-falacia manipulada para justificar el dinero que se gastan en promocionar y practicar abortos, no solo las organizaciones antes mencionadas sino los gobiernos de países donde se llevan a cabo estas prácticas.


"Es en estos lugares donde las gestaciones tempranas suponen también un importante impacto en los sistemas de salud por los problemas sanitarios que generan." Osea que en vez de plantearse mejorar los sistemas sanitarios, culpan a los embarazos, que precisamente por su ideología destructiva, ocurren tantos embarazos inesperados. 


"Además de las dolencias y problemas de salud derivados de la gestación y el parto adolescente (por ejemplo, un 65% de las mujeres que sufren fístula obstétrica desarrolló esta dolencia durante la adolescencia, con graves consecuencias para sus vidas), existe un fuerte vínculo entre los embarazos en edad temprana y los abortos practicados en condiciones deficientes." Este argumento ya está más que pasado de moda lo utilizaron mintiendo y manipulando cifras en los años 60 para convencer al mundo que hoy dice ser, desarrollado y civilizado; que se morían muchas mujeres por aborto clandestino hoy es aborto en condiciones deficientes. 


Hace 50 años sin tantos avances científicos, se morían menos del 5% de las mujeres que se practicaban un "aborto clandestino." Hoy siguen mintiendo para enriquecerse a costa de la sangre de seres humanos a los que no se les permite arbitraria mente nacer, y el sufrimiento de las mujeres a las que engañan y/u obligan a participar en la muerte de sus hijos. ¿Por qué no, llevar ese avance científico-sanitario a esos países que llevan tantos años en vías de desarrollo? ¡Ah claro! habría menos enriquecimiento de unos pocos golfos. 

Amenazan a esos Gobiernos en vías de desarrollo, engañan y obligan a sus ciudadanos para utilizar desordenadamente el sexo, les venden más anti concepción y más preservativos que el "mundo moderno" ya tenemos experiencia de que no funciona, y así acaban abortando como la única solución, destrozan a la ciudadanía, humana y moralmente, en vez de educarla y formarla, y erradican el peligro de que se revelen y puedan actuar por cuenta propia.

Participar en la muerte de alguien (un hijo antes de nacer, por ejemplo) es "fácil", pero sobrevivir a la traumática experiencia es mortal, porque te mueres en lo más profundo de tu ser. Entonces el despojo humano que queda no tiene nada que ofrecer a la sociedad en la que viva.  


jueves, 26 de enero de 2012

España Servicios Sociales - Servicios Mortales

A parte de la muerte física, hay formas de morir o de que te maten, pueden parecer palabras muy duras, pero la realidad que vivimos en España desde hace más de una década, por culpa de la ideología asesina (de la que hablaré en otro momento) ha maltratado y asustado a infinidad de mujeres que necesitan y tienen derecho a que en un momento de dificultad se las apoye como es por ejemplo un embarazo inesperado.

Sistemáticamente, salvo honrosas excepciones, "que haberlas haylas" las trabajadoras sociales tratan mal y de manera insolidaria a las mujeres que ante un embarazo inesperado solicitan ayudas. Cuando digo que las maltratan o que las mienten es porque las formas en las que se les habla no solo las puede abocar al aborto sino en algunos casos al suicidio. Se las miente porque se les dice que no hay ningún tipo de ayudas, salen con más desesperanza. Las soluciones que ofrecen y repito salvo honrosas excepciones son que la mujer aborte o si tienen al bebé y no pueden mantenerlo se lo quitan. Nos encontramos muchos casos que no quieren volver a la trabajadora social, porque la han amenazado.

Hace dos años Marta madre de una niña de dos años en guarda y custodia en la comunidad en la que vivía,  se quedó embarazada de su segundo hijo y faltando tres meses para recuperar la custodia, la trabajadora la amenazó con que si tenía a su hijo nno recuperaría a la niña. La amenaza surtió efecto y Marta abortó, hoy día está destrozada y no ha recuperado a su niña.

Hoy 26 de enero en una reunión con los servicios sociales de un distrito de Madrid, por el caso de una mujer de embarazo múltiple, me ha quedado claro que no hay ninguna voluntad de ayudarla porque la persecución a la que fue sometida para que abortara y por no hacerlo resulta que todo son problemas, la institución que ayuda a esta mujer no tiene recursos, y la trabajadora social espera que se la abandone para así justificar su desidea por ayudarla. lo que no sabe es que a esta mujer se la va a seguir ayudando, mientras luchamos por conseguir las ayudas a las que tiene derecho, y por la valentía que ha tenido de seguir adelante a pesar de las dificultades.

La maldad no tiene nada que hacer cuando el bien se hace bien. En eso estamos.