martes, 16 de diciembre de 2014

La cultura de la muerte no tiene límites

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-docm-publica-nueva-composicion-comite-clinico-sescam-interrupcion-voluntaria-embarazo-20141215100251.html#search 

El DOCM publica la nueva composición del Comité Clínico del Sescam para la interrupción "voluntaria" del embarazao.

Como es posible que hayamos llegado a que tantos y tantos, médicos que estudiaron para salvar la vida de los seres humanos, sean capaces de promocionar, consentir, firmar y callar, ante la violenta muerte de los más vulnerables de sus pacientes. ¡Me pregunto tantas y tantas veces!

¿Donde está el sentido común, la responsabilidad de las decisiones y los actos, ¡qué digo! donde está la conciencia, de aquellos que tienen que velar por la vida de los seres humanos por quienes estudiaron medicina? Me niego a creer que los estudiantes que comienzan la carrera de medicina, parten de la premisa de que quitar la vida de pacientes es humano. ¡O sí! A estas alturas de mi vida pensaba que pocas cosas podrían sorprenderme o escandalizarme, pero estoy segura de que aún antes de mi muerte veré cosas y aberraciones aún peores.

https://www.aciprensa.com/noticias/insolito-proponen-aprobar-aborto-post-natal-en-canada-67522/#.VI70XvEdRR8.facebook 

INSOLITO: Proponen aprobar aborto "post-natal"  en Canadá

ONTARIO, 15 Dic. 14 / 04:15 am (ACI/EWTN Noticias).- “Los padres deberían ser capaces de decidir libremente sobre lo que equivaldría al aborto postnatal” propuso recientemente Udo Schuklenk, docente de filosofía en la Queen’s University de Ontario (Canadá).
¡¡¡¡ Un joven docente !!!! ¿que clase de monstruos estamos creando? ¿Qué futuro mortal nos espera a la generación que nacimos a partir de mitad del siglo XX? Civilizción, progreso, derecho, libertad, cuándo perdieron su sentido? 
Lo cierto es que quienes perdimos el sentido común, la capacidad de afrontar la responsabilidad y la conciencia, somos precisamente los que nacimos a partir de la mitad de siglo XX 
Podríamos empezar a recuperarnos, si las mujeres cuando tienen que ir al ginecólogo, rechazaran abiertamente a aquellos que estén a favor del aborto, lo promocionen o lo practiquen, porque tanta sangre derramada impunemente, clamará justicia. y hasta que el Bien venza, que vencerá, muchos moriremos en manos de otros sin podernos defender, como tantos inocentes mueren a día de hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario